Primaria

Primaria | Grupo GEMA Educación Integral Bilingüe, S.C.

Contribuimos a la formación intelectual y emocional de nuestros estudiantes, a través de programas de enseñanza bilingüe de alto nivel, fomentando hábitos y valores que activen la inteligencia múltiple.

Nuestro plantilla docente, consta de profesionales titulados y avalados por la Secretaría de Educación Pública, así como con Psicólogos, Pedagogos y Médico escolar, que trabajan a la par, para lograr una educación integral.

Contamos con instalaciones equipadas con la más alta tecnología. Laboratorio de ciencias,laboratorio de informática, salón de usos múltiples, pizarrones electrónicos inteligentes, salones digitalizados equipados con iPads, proyectores multimedia y bocinas en cada aula.

Talleres

Inglés

El taller de Inglés busca que el alumno identifique palabras y expresiones comunes sin necesidad de traducir, a través de imágenes y sonidos.

Natación

Contribuye al desarrolllo de la independencia y la autoconfianza del pequeño. Se ejercitan todos los músculos, la coordinación motora, el sistema respiratorio y circulatorio.

Robótica

Colaboraremos con la formación robótica + imaginación + diversión = APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO

Matemáticas

Se lleva a cabo con diversas estrategias de acuerdo a los antecedentes de cada uno de los alumnos, logrando desarrollar las habilidades matemáticas.

Servicios que ofrecemos

Médico

El Médico escolar, está ampliamente calificado para poder intervenir de manera preventiva y de igual forma, en situaciones de emergencia.

Psicología

Ayudamos a los estudiantes a resolver todo tipo de situaciones relacionadas con su vida escolar, crecimiento y familia.

Personal altamente calificado

Nuestro equipo docente está altamente calificado y especializado en educación, basados en nuestra filosofía Amor y respeto a la comunidad escolar.